#
  • # 0.0 USD
Escapada familiar y de amigos a Montreal

Escapada familiar y de amigos a Montreal

0.0 USD


Día 1

Llegada a Montreal. En la encrucijada de la tradición y la innovación, Montreal es una mezcla vigorizante de culturas, idiomas y cocinas que brindan experiencias como en ningún otro lugar de América del Norte. Hay mucho por hacer. El Viejo Puerto es un excelente punto de partida para explorar la ciudad, ya sea a pie, en bicicleta, en un crucero o desde lo alto de la rueda de la ciudad (estrella). No dudes en visitar el Centro de Ciencias de Montreal, ¡una excelente actividad familiar! Actividades recomendadas por nuestro equipo: Da un paseo por el antiguo puerto de Montreal. Realice una visita guiada por la ciudad, a pie o en autobús rojo.

Día 2

Montreal. Día del descubrimiento de la metrópoli de Quebec. Comience su día con una visita al Biodôme de Montréal. ¡Este recorrido le permitirá ver ecosistemas pintorescos, una selva tropical, el frío polo y muchos más! Tanto pequeños como mayores estarán encantados. Luego continúe su visita en su tiempo libre. Pruebe los sabores locales o multétnicos en el distrito italiano en Jean-Talon Market o al este en Atwater Market. Visite Plateau, Mile-End o el distrito de entretenimiento a su propio ritmo. Por la noche, disfrute de una buena comida en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. La comida que escojas de cualquier país del mundo. Actividad que será incluida en su paquete: - Entrada al Biodome de Montreal. Actividades recomendadas por nuestro equipo: Visita uno de los museos de la ciudad. Ver una obra de teatro en familia. Insectario de Montreal.

Día 3

Montreal - Ida y vuelta. Antes de su regreso, suba a la rueda de la fortuna de Montreal. ¡Desde una altura de 60 metros, la vista que se despliega ante tus ojos te permitirá ver hasta 28 km en un día despejado! Sigue disfrutando de lo mejor de la ciudad a tu propio ritmo. Regresa a la casa con la cabeza llena de hermosos recuerdos.

Día 4

El Monte Real. Visita al centro de la ciudad para subir al mirador más bello de Montreal y que le da nombre a la ciudad. El Monte Real que en 1 hora de caminata a un paso lento y admirando lentamente la belleza de este parque ubicado en el mismo centro de la ciudad, nos hará sentir un día de camping. Al llegar a la cima podrás admirar toda la ciudad y sus alrededores a varios kilómetros. La última noche terminará en una fiesta en el restaurante La Khaïma, música, comidas y sabores inimaginables a descubrir que te van a transportar al Sahara en segundos. El único restaurante Mauritano fuera de su país en todo el mundo y con el mejor de los anfitriones: El gran chef Atigh, que además te hará reír y disfrutar de una cena con músicos y comediantes en vivo.

Día 5

Regreso a casa. Este día podremos hacer alguna actividad cercana a nuestro hotel en dependencia de nuestro vuelo de regreso.

No se encontraron imágenes